CELTA

El stage del nuevo Celta arrancó a ritmo de doble sesión

La segunda fase del plan de entrenamientos de pretemporada se puso en marcha ayer. Escribá y 33 futbolistas trabajan a puerta cerrada.

Lobotka, Aspas, Mazan y Mor.
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

La segunda fase del plan de entrenamientos del Celta en esta pretemporada se puso en marcha ayer en Portonovo. Concentrados en A Toxa desde el día anterior, la expedición céltica se desplazó hasta el campo de Baltar para ejercitarse a puerta cerrada por la mañana y repetir rutina por la tarde. Fue la primera doble sesión de las cuatro que esperan a los pupilos de Fran Escriba en esta semana de stage.

Noticias relacionadas

El técnico valenciano tiene a su disposición a 33 futbolistas. El grupo de 26 que ya trabajó la semana pasada a sus órdenes en A Madroa ha ido recibiendo escalonadamente incorporaciones. Santi Mina realizó ayer sus dos primeros entrenamientos. Por su parte, los cuatro internacionales que tenían permiso del club para regresar de vacaciones una semana más tarde que sus compañeros, se sometieron ayer por la mañana a las pruebas físicas en A Sede y después se trasladaron hasta A Toxa. La misma programación que Aspas, Lobotka, Mazan y Okay siguió Emre Mor, dado que el extremo turco no ha cerrado su cesión al Galatasaray.

El último en llegar a la concentración ha sido Jorge Sáenz, a quien hoy le espera su primera doble sesión.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados