ITALIA

Theo sorprende al Milán

Tanto su comportamiento como su estado de forma en la llegada al club lombardo están siendo excelentes según la Gazzetta dello Sport.

El Milán de Marco Giampaolo arrancó su pretemporada con nuevas incorporaciones: Frank Kessié, Rade Krunic y Theo Hernández. El tercero llegó del Real Madrid a cambio de 20 millones de euros y su estreno como rossonero no puede ser más positivo.

Según La Gazzetta dello Sport, Theo Hernández ha sorprendido a todos en Milán con su buen estado de forma y un comportamiento ejemplar, algo que al parecer no esperaban. "Si Theo quiere puede convertirse en uno de los mejores jugadores en su puesto en pocos años" predijo su entrenador en el inicio de la pretemporada y, de momento, va por buen camino.

Según este diario italiano, los resultados obtenidos de las pruebas físicas de Theo son notables. Afirman que este buen estado de forma se debe a que el jugador ya trabajó duro en sus vacaciones siguiendo una rutina marcada por el propio club mientras se cerraba su fichaje.

El jugador francés vive su primera experiencia fuera del fútbol español después de pasar por Atlético, Alavés (cedido), Real Madrid y Real Sociedad, donde estuvo cedido por los blancos esta última temporada.

Esta campaña, el lateral jugó 28 partidos con los txuri-urdin acumulando más de 2300 minutos.