NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | AC MILÁN

Theo, en su presentación con el Milán: "Espero poder hacer historia con este club"

El francés afronta su nuevo desafío en Milán después de haber pasado por Alavés, Real Madrid y Real Sociedad. Admite sentirse "emocionado y feliz" de unirse al Milán.

Actualizado a
Theo, en su presentación con el Milán: "Espero poder hacer historia con este club"
AC Milán

Theo Hernández abandonó el Real Madrid con destino Milán después de su año de cesión en la Real Sociedad. Ni en el conjunto blanco ni en el equipo txuri-urdin ha logrado tener la continuidad y regularidad que si tuvo en su etapa en el Alavés, equipo al que fue cedido por el Atlético de Madrid.

En su presentación con el Milán, se pone un objetivo entre ceja y ceja: ganar la Champions League con el conjunto rossonero: "Estoy realmente emocionado y feliz de unirme a un club histórico como el Milán. Llego para estar en lo más alto y ganar la Champions con el equipo. Espero poder hacer historia con este club" manifestó Theo, que fue acompañado en su presentación por los dirigentes del club y por Paolo Maldini, director deportivo.

Además, también mandó un mensaje a la que será su nueva afición a partir de ahora y de cara a las próximas cinco temporadas: "Me encantaría decirles que estoy encantado de estar aquí y que estoy para dar lo mejor de mí. ¡Forza Milán!"

Los rossoneri pagaron al conjunto madridista 20 millones de euros por el futbolista de Marsella, de los cuales más de medio millón corresponden al Atlético de Madrid por su periodo de formación en el conjunto colchonero (en torno a los 600.000 euros).