REAL MADRID

Theo deja el Real Madrid: firmó el martes con el Milán

El lateral estuvo acompañado por su agente, Manuel García Quilón, que remató todos los flecos de una operación que dejará unos 20 millones en el Bernabéu.

Theo Hernández (21 años) comenzó el martes su aventura en el Milán. El francés, que había llegado a Italia este lunes, completó por la mañana el reconocimiento médico en la clínica La Madonnina, de la que salió a las 11 horas, y desde las dos y media de la tarde estuvo en la sede de su nuevo equipo, donde firmó un contrato de cinco años.

Le acompañó su agente, Manuel García Quilón, que el martes cerró todos los detalles de la operación con la directiva rossonera, la cual desembolsará alrededor de 20 millones de euros para el traspaso del lateral. Paolo Maldini, que convenció personalmente al futbolista durante la reunión de Ibiza para que renunciara a la propuesta del Bayer Leverkusen, le considera fundamental para el nuevo proyecto de Giampaolo y quiso apostar por su talento a pesar de contar en la misma posición con Ricardo Rodríguez, Diego Laxalt e Iván Strinic.

La intención del Milán es seguir colaborando con el Madrid: los italianos sueñan con llevarse cedido a Dani Ceballos, aunque su ausencia de las competiciones internacionales hace casi imposible esa posibilidad, con el Tottenham en primera fila para hacerse con el utrerano.