NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann llevará, de momento, el dorsal 17 en el Barcelona

El jugador francés volverá a lucir un número que ya llevó con la selección Sub-21 de Francia. En el Barcelona lo han llevado en los últimos años Murillo, Alcácer y Munir.

Actualizado a
Griezmann, dorsal 17 del Barcelona

Antoine Griezmann ya está viviendo sus primeras horas como jugador del Barcelona. El delantero francés ha sido presentado como nuevo jugador blaugrana, y en el acto hemos podido conocer el dorsal que lucirá esta temporada en el equipo de Ernesto Valverde: el 17.

Un número que ha quedado libre esta temporada con la vuelta a Valencia de Jeison Murillo, su anterior propietario. El defensa colombiano solo jugó cuatro partidos con él y ahora será Griezmann el encargado de llevarlo, toda vez que el 7 que llevaba en el Atlético es propiedad de Coutinho.

Antes de él, y además de Murillo, es un dorsal que llevaron Alcácer, Munir, Song, Van Bommel, Bogarde y Christanval, entre otros. 

El agente de Coutinho desvela a AS que no le pidió el '7' a Coutinho

Uno de los agentes de Coutinho, Giuliano Bertolocci, confirmó a AS que Griezmann no pidió el 7 al jugador brasileño. Además, matizó que ambos jugadores pueden ser compatibles en el terreno de juego.