NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europeo Sub-19

Los ases a seguir del Europeo Sub-19: Ferran, Eric, Vieira...

Este domingo arranca el Europeo Sub-19 en el que España intentará recuperar la corona que logró en 2015 con una generación única (Ceballos, Asensio, Rodrigo...)

Actualizado a
EricGarcía, Ferrán Torres, Vieira y Casqueret y Solet.
AS

Este domingo arranca un Europeo Sub-19 en el que España ha depositado todas sus ilusiones. El equipo de Santi Denia aspira a recuperar una corona que conquistó De la Fuente en 2015 con una generación única (Asensio, Ceballos, Rodrigo, Mayoral...). Estos son los ases a seguir en el torneo:

Ferran Torres (España)

Los 53 partidos que lleva en el primer equipo del Valencia le deben servir para ir con una marcha más. Extremo potente, con mucho gol y gran estrella del torneo.

Carnesecchi (Italia)

Jugó el Mundial Sub-20 con Italia. Buen físico (1,91 metros), muy seguro en el juego aéreo y con mucha rapidez de piernas y reflejos en el mano a mano.

Solet (Francia)

Central del Lyon muy físico. Su potente zancada le permite medirse y ganar en carrera a casi cualquier delantero de la categoría. En las distancias cortas sufre más.

Eric García (España)

El City le liberó a última hora para estar en el torneo. Es un año menor (nacido en 2001). Central elegante, domina todas las factas: salida de balón, juego aéreo...

Fabio Vieira (Portugal)

Este centrocampista zurdo destaca en una Portugal con muchas ausencias. Tiene gran golpeo de balón y técnica exquisita, aunque es demasiado irregular.

Caqueret (Francia)

El medio del Lyon tiene un estilo muy ‘español’. Juega a pocos toques, le gusta la circulación rápida y esconde muy bien la pelota. Es el cerebro de Francia.

Tagseth (Noruega)

Las lesiones le han lastrado en su experiencia en el Liverpool. Centrocampista zurdo de gran manejo del balón y con un último pase decisivo. A ello le suma trabajo.

Kusej (República Checa)

Delantero pequeño (1,68 metros) pero muy habilidoso. Un incordio para los centrales. Es rápido y tira desmarques constantemente. Letal también en la definición.