NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La lista de convocados de Santi Denia para el Europeo Sub-19

La selección viajará hasta Armenia este jueves para disputar el torneo continental. Debutará el próximo día 14 ante los anfitriones. También en el grupo Portugal e Italia.

Actualizado a
Santi Denia, en un entrenamiento con la Selección.
SE Fútbol

Santi Denia ha dado a conocer la lista definitiva de convocados para el Europeo Sub-19, que se disputará en Armenia a partir del 14 de julio y hasta el 27 del mismo mes, fecha en la que se jugará la gran final. La Selección viajará en el día de mañana y debutará en el partido inaugural del día 14 ante la anfitriona.

El Barcelona es el club más representado, con un total de seis jugadores: Arnau Tenas, Juan Miranda, Alejandro Orellana, Álvaro Sanz, Alejandro Marqués y uno de las grandes estrellas, Abel Ruiz. El Real Madrid, con cuatro, también es parte importante de la convocatoria. Sus jóvenes promesas de la lista son Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Mohamed Moukhliss.

Víctor Mollejo, otro de los grandes referentes, junto a Ricard Sánchez, representarán al Atlético. Completan la lista Sergio Gómez (Dortmund), Víctor Gómez (Espanyol), Álvaro Fernández (Málaga), Eric García (Manchester City), Bryan Gil (Sevilla), Barrenetxea (Real Sociedad) y Gillamón y Ferran Torres (Valencia).