NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Las Palmas y el Marbella también se medirán al Almería

Los de Óscar Fernández, que disputarán siete amistosos, el primero en siete días ante El Ejido. Otro año más la afición rojiblanca no tendrá encuentro de presentación.

Actualizado a
Alegría de la plantilla del Almería.
Carlos BarbaDIARIO AS

El Almería, que comenzó la pretemporada el pasado miércoles, ya conoce dos nuevos de sus rivales antes de que comience la nueva campaña: Las Palmas y el Marbella. Ambos encuentros se desarrollarán en el municipio marbellí. En concreto, los de Óscar Fernández se medirán al conjunto amarillo el día 2 de agosto y al blanco el día 4.

La ronda de bolos de la pretemporada almeriense comenzará el próximo sábado (20:00 hora) en El Ejido para enfrentarse al equipo ejidense, que ha descendido a Tercera División. Antes de marcharse de concentración, la UDA disputará dos encuentros más, los dos en las instalaciones de Pinatar Arena.

En concreto, en tierras murcianas el Almería se enfrentará al Levante (único rival de Primera División concretado hasta el momento) el 25 de julio, a las 19:30 horas. Al día siguiente (19:00 horas) y aprovechando que son numerosos los equipos que hacen la pretemporada por la zona, los de OF se verán las caras ante el Real Murcia. Aunque aún no está confirmado, ese finde semana podría ser de asueto para el plantel indálico, antes de su concentración.

La última será en Estepona del 29 de julio al 4 de agosto. En esos siete días el equipo almeriense tiene previsto disputar hasta tres amistosos. El primero será el mismo 29 de julio, el único rival que falta por concretar. El 2 de agosto, a las 19:30 horas, los rojiblancos se verán las caras con Las Palmas en el complejo deportivo Marbella Football Center.

Dos días después (19:30 horas), antes de regresar a tierras almerienses, los rojiblancos se medirán en el Estadio Municipal de Marbella al conjunto representativo de la localidad marbellí. El último bolo antes de comenzar la liga será ante el UCAM Murcia en La Condomina, con el horario aún por determinar. Otro año más, no volverá a jugarse partido de presentación ante la hinchada rojiblanca.