Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

ALEMANIA

Aytekin podrá empezar la temporada en la sala del VAR

"Si se lesiona un jugador y no da el 100 por cien de sí es algo normal. Lo mismo puede ocurrir con árbitros experimentados como es mi caso".

Aytekin podrá empezar la temporada en la sala del VAR
DAVID KLEIN REUTERS

El colegiado alemán Deniz Aytekin ha explicado los motivos por los que no pasó las pruebas físicas impuestas por la federación que próximamente tendrá que repetir si quiere obtener el permiso de seguir dirigiendo los partidos de la Bundesliga. "Me hace gracia todo lo que se está diciendo", dijo Aytekin en declaraciones a Sport1, quien fue premiado recientemente como mejor colegiado del pasado curso en la máxima competición germana. "Todo el mundo sabe que trabajamos meticulosamente. Si se lesiona un jugador y no da el 100 por cien de sí es algo normal. Lo mismo puede ocurrir con árbitros experimentados como es mi caso", agregó.

Aytekin, al igual que Marco Fritz, Tobias Welz, Manuel Gräfe, Benjamin Brand, Sören Storks y la árbitra Bibiana Steinhaus, no aprobaron y podrán trabajar como asistentes en la sala del VAR hasta que repitan las pruebas. "No me importa", explicó Aytekin. "Somos humanos y tenemos el mismo derecho de lesionarnos que los demás. No se puede pedir que funcionemos a presión. Estaba preparado, pero el suelo estaba mojado, me resbalé y me dio un tirón", finalizó.