Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

SEVILLA

Mudo Vázquez: "Dabbur tiene calidad, me ha gustado mucho"

El centrocampista argentino del Sevilla repasa los primeros días con Lopetegui y alaba a los nuevos fichajes: "Diego Carlos es muy grande".

El centrocampista del Sevilla Franco Mudo Vázquez habló de los primeros días a las órdenes de Julen Lopetegui y alabó a Munas Dabbur y Diego Carlos.
DIARIO AS

Franco Vázquez atendió a los medios oficiales del Sevilla desde la concentración nervionense en Lagos, Portugal. El centrocampista argentino sufrió el otro día un golpe en la rodilla del que confesó encontrarse "ya recuperado. Fue un golpe fuerte, nada más. Es en la zona de la rodilla y molesta un poco, pero ya me siento bien y entrenando normal después de tratarme con los fisioterapeutas".

El Mudo habló de los primeros día a las órdenes de Julen Lopetegui: "Nos pide circular la pelota lo más rápido posible para llegar a portería en pocos toques. Cuando perdemos quiere hacer presión alta e intensa. Estamos haciendo este tipo de trabajo de presión tras pérdida. Es un trabajo intenso que acumula cansancio en las piernas, pero estamos trabajando bien y conociendo esa parte de lo que quiere el míster. Siempre está hablando, pidiendo lo que quiere de nosotros. Los ayudantes también están muy encima de cada uno y eso es bueno para estar más concentrados y hacer el trabajo mucho mejor".

"El año pasado teníamos un juego más directo, aunque con otro sistema. En el fútbol de hoy si uno se repliega y después sale rápido con espacios es mucho más fácil crear ocasiones de gol. La mayoría quiere lograr esto en sus equipos y el míster, también. Queremos tener la pelota, pero sin que la tenencia sea cansina, sino más rápida y circular el balón rápido por bandas y centro para poder tirar a puerta", añadía el cordobés.

En cuanto a los fichajes, Franco Vázquez alabó a todos en general y en particular a Dabbur y Diego Carlos: "Todos tienen mucha calidad y muchas ganas. Cuando uno llega a un club nuevo, los primeros días quiere hacerlo todo bien y fuerte. Dabbur tiene calidad y movimientos muy interesantes. Me ha gustado mucho hasta ahora. Diego Carlos es muy grande. Nos viene bien para defender los centros. Viene de una liga físicamente muy dura, así que eso nos va a venir muy bien".