NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Álvaro Vázquez, la novedad en la primera sesión del Sporting

José Alberto valoró su incorporación: “Está fuera de toda duda su calidad. Ha hecho goles y jugado muchos partidos en Primera y Segunda”.

Actualizado a
10.07.2019 ENTRENAMIENTO SPORTING DE GIJON 
 MAREO ALVARO ESTIRANDO SERA PRESENTADO MAÑANA
PACO PAREDESAS

La plantilla del Sporting se vistió de corto esta tarde para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada con la novedad de Álvaro Vázquez entre los 30 jugadores que tiene a su disposición José Alberto López en el inicio del período de preparación sportinguista. El club había confirmado solo unas horas antes el fichaje del delantero catalán que ha firmado por tres temporadas como jugador rojiblanco.

Antes de comenzar el primer entrenamiento, José Alberto habló de Álvaro Vázquez y recordó que "está fuera de toda duda su calidad”. Y añadió: “Ha hecho goles y jugado muchos partidos en Primera y Segunda. Este año hizo 10 goles en una temporada que no ha sido fácil”.

Álvaro Vázquez, que será presentado al mediodía de mañana jueves, es el tercer fichaje del Sporting para la próxima temporada pues se une a las incorporaciones de Javi Fuego y Unai Media. “Es una buena incorporación que colma un poco lo que queríamos", comentó su nuevo entrenador.