Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

SPORTING

El Nantes será rival del Sporting en un mini-stage en Francia

“Voy a ir a muerte para que esto vaya para delante”, dice el preparador físico Fran Albert.

El Nantes será rival del Sporting en un mini-stage en Francia

La pretemporada del Sporting va tomando forma y ya tiene casi cerrado el calendario de partidos con la confirmación de que el Nantes será uno de los rivales del equipo de José Alberto en el mini-stage de preparación que realizarán los rojiblancos en Francia a finales de este mes de julio y comienzos de agosto.

El martes día 30 es el elegido para este enfrentamiento con el Nantes, equipo de la Primera División francesa. El partido no se disputará en esta ciudad gala sino en la localidad de Le Baule y a finales de esa misma semana está previsto disputar otro amistoso en tierras galas, pero aún está por conocer el rival y el lugar.

Este nuevo detalle de la pretemporada se ha conocido hoy precisamente el día de la presentación en sociedad del nuevo preparador físico del Sporting. Fran Albert se sentó ante los medios de comunicación en Mareo para hablar de su nueva etapa en el fútbol profesional tras las experiencias en el Celta, Zaragoza y Valladolid, entre otras. El alicantino se mostró muy ilusionado y afirmó su intención de “ir a muerte para que todo esto vaya para delante”.

Fran Albert valoró la posibilidad de realizar ese período de preparación fuera de España pero elogió por delante las instalaciones de Mareo y la región como escenarios para una pretemporada. “El clima en Asturias es impresionante para entrenar en esta época”, dijo el preparador físico que recordó su magnífica relación con el entrenador José Alberto “desde que su hermano jugaba en el Salamanca”, apuntó.

Camiseta negra

Al margen de los detalles de la pretemporada, con seis partidos ya confirmados, el Sporting prepara la nueva campaña en la que habrá un cambio en la segunda equipación. La entidad se ha planteado volver a la indumentaria completamente negra, similar a la que sirvió de homenaje a Quini la pasada temporada.

El Sporting ya lució hace dos temporadas, en la campaña 2016-17, una equipación negra como alternativa a la tradicional camiseta rojiblanca, pantalón y media azules. Esa primera indumentaria también sufrirá algún cambio que afecta a algunos detalles del diseño pero no a los colores, obviamente.