Competición
  • Clasificación Eurocopa

NUMANCIA

Dani Barrio, nuevo portero del Numancia

El portero natural de Gijón de 32 años llega tras rescindir contrato con el Melilla. Firma por una temporada con opción a otra opcional.

Dani Barrio, nuevo portero del Numancia

El cancerbero Daniel Barrio ya es nuevo jugador del Numancia. Tras rescindir contrato con el Melilla, el director deportivo del Numancia César Palacios confirmó la contratación del portero natural de Gijón en la presentación de los jugadores Admonio y Adrián Castellano.

Barrio ha firmado por una temporada con opción a otra opcional. De esta forma el Numancia completa una de las posiciones que ansiaba reforzar como es la potería. Actualmente forman parte del primer equipo tres porteros: Juan Carlos, Barrio y el joven del filial Roberto Jara.

Admonio y Castellano ya presumen de numantinos

Nuevo día con doble presentación en el Numancia. En esta ocasión el central Admonio, procedente de Unionistas de Salamanca, y Adrián Castellano, lateral que llega procedente del Granada. Ambos se mostraron satisfechos por el nuevo reto profesional, sobre todo el defensa para quien juga en LaLiga 123 es una fantástica oportunidad “tenía ganas de venir y empezar, me considero rápido y con salto” indicó.

Por su parte Castellano, pese a lograr el ascenso a Primera con el equipo nazarí, ha sido traspasado al equipo soriano dándole lo que buscaba “partidos y minutos para seguir creciendo, vengo a competir y mejorar, a todo lateral le gusta tirar para adelante pero sin olvidar defender” aseguró indicando que había más equipos interesados en hacerse con sus servicios pero eligió Soria.