Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

NUMANCIA

Iván Calero, nuevo lateral derecho del Numancia

De 24 años, firma con el conjunto soriano para las próximas dos temporadas con opción a una tercera. la pasada temporada jugó en el Salamanca, cedido por el Elche.

Iván Calero, nuevo lateral derecho del Numancia

El Numancia anunció el que es su cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata del lateral derecho Iván Calero. El defensa firma por dos temporadas más una tercera opcional y será presentado este martes en la sala de prensa del Estadio de Los Pajaritos a las doce del mediodía junto con su nuevo compañero Adrián Castellano.

Iván Calero jugó la pasada temporada en el Salamanca UDS, cedido por el Elche CF, donde cuajo una gran temporada convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo con siete tantos. Calero llega al cuadro rojillo para reforzar la banda derecha. Debido a su polivalencia puede jugar tanto de extremo como de lateral derecho. Llega a Soria tras haber firmado la rescisión de su contrato con el Elche hace apenas unos días.

Antes de su debut como sénior, Iván Calero pasó por las canteras de Real Madrid y el Atlético de Madrid con el que jugó en sus equipos B y C. Tras dejar el Atlético fichó por el Derby County inglés con el que no tuvo oportunidades, por lo que se marchó cedido al Burton Albion en el que también disputó apenas 6 partidos. Tras dejar el Derby County fichó por el Sparta Rotterdam de la Eredivisie con el que combinó el primer equipo con el equipo filial. Con el primer equipo jugó 8 partidos y marcó 2 goles.

En verano de 2017 fichó por el Elche de la Segunda División B con el que consigue el ascenso a la Liga 123 durante la temporada 2017-18. Tras no entrar en los planes de Pacheta para la temporada 2018-19 en la Liga 123, el jugador es cedido al CF Salmantino UDS de la Segunda División B por una temporada donde ha sido el segundo máximo goleador del equipo charro con siete dianas. Además Calero ha sido internacional con distintas categorías de la selección nacional como Sub-17, Sub-18 y Sub-19.

Trabajo por hacer 

La plantilla del Numancia va tomando forma de cara a la inminente temporada que comienza en agosto. El director deportivo del Numancia, César Palacios, trabaja estos días en la composición del primer equipo. A las cuatro llegadas oficiales, se suma el interés que desde el Numancia parecen haber mostrado por jugadores como el delantero hispano-alemán Dennis Eckert, el lateral Mena e incluso el portero Pawel Kieszek. Lo cierto es que junto con las cuatro llegadas, más los jugadores con contrato en vigor, más los jugadores que regresan como cedidos, más los tres jóvenes del filial que han subido, el club soriano tiene actualmente veintitrés jugadores. Si bien se estima que además de los que puedan salir como cedidos, otros con contrato en vigor puedan cambiar de aires como ya hiciera hace una semana Pichu Atienza. Uno de ellos es Pablo Larrea y es que Ponferradina y Numancia negocian el traspaso del jugador madrileño al equipo de Bolo, tras haber sido uno de los artífices del ascenso a LaLiga 123.