El lateral Adri Castellano, traspasado al Numancia
El lateral cordobés firma por dos temporadas con opción de una tercera, aunque el conjunto andaluz se reserva una opción de recompra.
El Granada traspasó este viernes al lateral Adri Castellano al Numancia, por lo que se convierte en la primera salida de la plantilla rojiblanca en este marcado estival de un jugador que tenía contrato en vigor.
El lateral cordobés de 25 años firma con el conjunto soriano por dos temporadas con opción de una tercera, aunque el conjunto andaluz se reserva una opción de recompra futura, según informó el conjunto rojiblanco a los medios.
Adri Castellano llega al cuadro numantino para ocupar la vacante en el lateral izquierdo que han dejado Luis Valcarce y Adrián Ripa. La pasada temporada disputó siete partidos con el Granada en la Liga 123 en los que ofreció un notable rendimiento. El lateral zurdo promocionó el pasado verano al primer equipo del Granada tras haber destacado en las temporadas anteriores con su filial en Segunda B.
El Granada agradece al jugador "la profesionalidad mostrada desde su incorporación al filial hasta pasar a formar parte de la primera plantilla" y le desea "toda la suerte en su nueva andadura". Castellano será presentado el próximo martes 9 de julio a las 12h en la sala de prensa de ‘Los Pajaritos’.