NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol se enfrentará el día 28 al Sheffield Wednesday

Visitará al equipo inglés en el Hillsborough Stadium a las 15:00 hora local. Será tres días después de la ida de la segunda ronda de la fase previa de la Europa League.

Actualizado a
El Espanyol se enfrentará el día 28 al Sheffield Wednesday

Mientras que el primer equipo del Espanyol sigue con su preparación en Navata, la dirección deportiva blanquiazul continúa cerrando encuentros de pretemporada. Y este miércoles por la mañana ha informado de que regresarán a Inglaterra para enfrentarse al Sheffield Wednesday FC, equipo que milita en la Championship (Segunda División). Los blanquiazules visitarán el Hillsborough Stadium el domingo 28 de julio a las 16:00 (15:00 hora local).

El equipo perico irá y volverá el mismo domingo 28 para enfrentarse a un Sheffield que ha presentado al Espanyol como "el ganador de cuatro Copas del Rey". Este encuentro amistoso es el tercero que tiene previsto, hasta la fecha, el conjunto blanquiazul tras los del próximo martes ante el Peralada y el del Lens del día 20. Eso sí, este duelo ante el Sheffield se disputará tan sólo tres días después de la ida de la segunda ronda de la fase previa de la Europa League.

Por otro lado, el conjunto de David Gallego se ejercita por la mañana en Navata en una sesión a puerta abierta. David López y Pablo Piatti han trabajado durante unos minutos sobre el césped al margen y después han continuado con los fisioterapeutas del clu en el gimnasio. El grupo ha realizado ejercicios físicos con intervención del balón y finalización.