NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 10 de julio

Actualizado a
Soccer Football - Real Madrid Mariano Diaz Presentation - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - August 31, 2018   Real Madrid's Mariano Diaz gestures to fans   REUTERS/Javier Barbancho

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

La Juventus presentará a De Ligt el sábado, según 'The Telegraaf'.

El Betis y el Roma hacen oficial el traspaso de Pau López.

Oficial: Luis Díaz es nuevo jugador del Porto hasta 2024. El equipo portugués ha oficializado la llegada del extremo colombiano, quien llega procedente del Junior de Barranquilla. Firma por 5 años con Porto.

El United, tras Milinkovic-Savic. Calciomercato publica que el club mancuniano estaría interesado en el serbio del Lazio en caso de traspasar a Pogba.

Zaha se aleja del Arsenal. Según Sky, el Palace rechazó la primera oferta de los 'gunners', valorada en 45 millones de euros, ya que creen que su jugador vale más de 100 y, además, no aceptarán jugadores en el acuerdo.

De Rossi podría retirarse. Según Sky Sports, el exmediocentro del Roma podría colgar las botas pese al interés de la MLS, Fiorentina o Boca Juniors.

Antonio Barreca, del Mónaco, se va cedido al Genoa.

Motta abandona el PSG. Era el entrenador de los Sub-19.

El Fenerbahce niega interés en Özil.

Balotelli ofrecido al West Ham. RMC publica que Mino Raiola le busca acomodo a su jugador, sin equipo tras acabar su contrato con el Olympique de Marsella, y los 'hammers' han surgido como un posible destino para el italiano.

Lukaku y el United, una relación irreconciliable. Según publica The Sun, el belga se siente despreciado por Solskjaer, quien lo sentó por Rashford, y quiere salir como sea del club.

Origi seguirá siendo 'red'.

Juan Ibiza ya es jugador del Almería a todos los efectos. El centrocampista jugó cedido el curso pasado por el Villarreal. Firma por tres temporadas.

Según The SunMino Raiola habría ofrecido a Mario Balotelli al West Ham, pero el salario del delantero es inasumible para el conjunto londinense. 

Sky Italia asegura que el Roma está interesado en fichar al defensa belga Toby Alderweireld. Además, el Tottenham estaría dispuesto a traspasarle a cambio de alrededor de 30 millones de euros hasta el final de este mes, momento en el que finaliza una cláusula en su contrato.

El Sporting de Gijón anuncia el fichaje del delantero Álvaro Vázquez.

El Bayern de Múnich estaría pensando en el regreso del croata Mario Mandzukic, que ya jugó para el conjunto alemán durante dos temporadas, entre ellas la del triplete (2012/2013).

Corriere dello Sport sostiene queel Sassuolo está cerca de cerrar los fichajes del centrocampista del Empoli Hamed Traorè y el defensa del Borussia Dortmund Jeremy Toljan, éste último llegaría cedido con opción de compra.

El Arsenal se fija en otro objetivo para la defensa: Dan-Axel Zagadou, del Burissia Dortmund. Según Sport Bild, podría costar 30 millones.

El Udinese ha hecho oficial el fichaje de Becao, procedente del Bahía. El año pasado estuvo cedido en el CSKA. Tiene 23 años y firma hasta 2024.

La marcha de Milinkovic-Savic del Lazio parece lejana a día de hoy según Gazzetta dello Sport. El medio italiano asegura que el equipo que más se ha interesado por el jugador es el Manchester United, pero si no vende a Pogba no parece probable que trate de fichar al serbio.

El Chelsea se ha negado a negociar con el Bayern de Múnich un posible traspaso del joven extremo Callum Hudson-Odoi según Bild.

Gazzetta dello Sport asegura que el Manchester City ha subido su oferta por el lateral portugués del Juventus Joao Cancelo hasta los 50 millones de libras, propuesta que habría convencido al conjunto italiano.

Según RMC Sports el Lille ha ofrecido 12 millones de euros, más tres en variables por el centrocampista del Angers Jeff Reine Adelaide.

Mario Lemina ha confesado, en una entrevista concedida a France Football, que se quiere ir del Southampton.

El Bayern se une a la puja por Dani Olmo. Todo dependerá de si se hacen con los servicios de Sané, su principal objetivo.

El fichaje de Jony por la Lazio está más cerca. El propio club romano ha comunicado la llegada del jugador a la capital italiana.

El Shenzhen chino anuncia el fichaje de Dyego Sousa, procedente del Braga.

La prensa turca asegura que finalmente el Fenerbahce desiste en su intento de hacerse con Özil. Si alto salario es el gran problema.

Según Daily Star, el Arsenal ofrece 18 millones de libras por Mariano.

Nuevo fichaje para el centro del campo del Sevilla. Llega Fernando, procedente del Galatasaray. Según Bein Sports Turquía costará cuatro millones.

Según Globo Esporte, Diego Costa habría alcanzado un acuerdo con el Wolverhamtpon para volver a la Premier. Su agente, Mendes, tiene muchos representados en el equipo inglés.

Antonio Barreca volverá un año más al Genoa como cedido, procedente del Mónaco.

Solskjaer asegura que el Manchester United no ha recibido ninguna oferta por Pogba. El jugador francés es la guinda que desea Zidane para el Madrid.

Thauvin, objetivo del West Ham ante el cambio de rumbo de la operación Maxi Gómez. Según Sky Sports, ofrecerán al Marsella 36 millones más Chicharito.

Iraola regresa al fútbol español como entrenador del Mirandés. El exjugador del Athletic dirigirá al equipo rojillo en su vuelta a Segunda División.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019! Aquí podrás conocer todas las novedades sobre rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!