Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

VALENCIA

Corriere dello Sport: el Nápoles vuelve a por Rodrigo

El diario italiano apunta a los 70 millones de euros como precio por el que podría salir Rodrigo aunque también asegura que el Valencia estaría dispuesto a negociar por menos.

Portada del Corriere dello Sport

El Nápoles no se ha olvidado de Rodrigo Moreno (28 años). El Corriere dello Sport anuncia en su portada la vuelta de los napolitanos a por el '9' del Valencia. El diario italiano apunta a los 70 millones de euros como precio por el que podría salir Rodrigo aunque también asegura que el Valencia estaría dispuesto a negociar para que saliera por menos. 

El periodista de SportItalia Alfredo Pedullà se une a la rebaja en las peticiones del Valencia en declaraciones a CalcioNapoli24.it: "La misión de Guintoli en España esconde una historia sobre Rodrigo: el director deportivo trabaja para fichar al atacante español. Las peticiones del Valencia estarían satisfechas con menos de 60 millones de euros. Rodrigo es un jugador prioritario para el Nápoles ya que Ancelotti quiere jugar con dos puntas".

Rodrigo sabe que su venta no urge al Valencia y mientras disfruta de sus vacaciones hasta el 15 de julio. El interés del Nápoles vuelve a aparecer después de que el jugador dejara entrever su continuidad: "Volveré con la intención de seguir. El día 15 vuelvo a entrenar y veremos lo que pasa. Cada uno tiene su mejor equipo, pero para mí es el Valencia".

El delantero ha jugado 51 partidos con el Valencia en los que ha marcado 15 goles y ha repartido diez asistencias. El internacional español marcó el segundo gol para que el Valencia se alzara con la final de Copa ante el Barcelona.