FÚTBOL FEMENINO

Oficial: Charlyn Corral refuerza el ataque del Atlético de Madrid

La futbolista mexicana se convierte en el segundo refuerzo del vigente campeón de la Liga Iberdrola. Llega libre del Levante, en el que jugó las últimas cuatro temporadas.

Actualizado a
@AtletiFemenino

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este miércoles el fichaje de la delantera mexicana Charlyn Corral, que había quedado libre este verano después de que finalizara su contrato con el Levante. Con su fichaje, el vigente campeón de la Liga Iberdrola cubre el hueco dejado por Jenni Hermoso en la línea de ataque. 

La atacante mexicana tiene una enorme capacidad goleadora, así lo demostró en las cuatro temporadas en las que jugó en el Levante en las que marcó 22, 20, 24 y 20 goles. Fue pichichi de la categoría en 2018 y, este último curso, fue la segunda máxima realizadora, solamente por detrás de Jenni Hermoso.

Ahora, después de quedar libre tras acabar su vinculación con el club granota, Charlyn desembarca en Madrid como refuerzo de lujo del Atlético. "Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí", ha afirmado la mexicana en declaraciones al propio club.

Este es el segundo fichaje que realiza el Atlético de Madrid Femenino este verano después de la incorporación de Olga Ovdiychuk, pichichi de la liga ucraniana. Con ambas, pretende que no se note la marcha de la goleadora española Jenni Hermoso, que ha recalado en el Barcelona, máximo rival en la lucha por los títulos.

Lo más visto

Más noticias