Naldo, el único que no comparte habitación, espera a Marc Roca
El Espanyol tiene ocupadas 21 estancias dobles y diez individuales. La llegada del mediocentro se espera para la noche del domingo y el lunes ya entrenará bajo las órdenes de Gallego.
Matinal lluviosa y tarde agradable en Navata. El primer equipo del Espanyol inició la jornada de este martes por la mañana con un trabajo de gimnasio y minutos después ya se dirigió al terreno de juego del hotel Torremirona para realizar la segunda sesión de entrenamiento de la estadía. Como ya sucedió el pasado lunes por la tarde, imperó el trabajo con balón y David López y Pablo Piatti fueron los únicos que no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros al estar siguiendo un plan individualizado para recuperarse de sus respectivas lesiones. El resto de la plantilla, con Iturraspe, Bernardo, Mario Hermoso y Borja Iglesias a la cabeza, estuvieron bajo las órdenes de David Gallego.
Ya por la tarde, David López y Piatti realizaron ejercicios de fortalecimiento de sus respectivas rodillas y carrera continua sobre el césped mientras el resto de sus compañeros continuaron con su rutina de trabajo con balón. El hotel Torremirona se está convirtiendo en un gran escenario para que el primer equipo del Espanyol prepare la temporada y es que tiene ocupadas 21 habitaciones dobles y diez individuales en el complejo. De los 29 jugadores que actualmente están en Navata, el único que no comparte habitación, es Naldo Gomes porque está a la espera de la llegada de Marc Roca. El mediocentro, que hace escasas semanas se proclamó campeón de Europa Sub-21 con España, está de vacaciones y tiene previsto reincorporarse con el grupo perico el próximo domingo por la tarde. Y el lunes, por la mañana, ya trabajaría bajo las órdenes de Gallego. En cuanto a la relación de habitaciones de la primera plantilla, los dos fichajes Bernardo e Iturraspe comparten habitación y Borja Iglesias lo hace con el capitán Javi López y Mario Hermoso está con Granero. El resto de ‘parejas’ son: Darder y Melendo; Víctor Sánchez y Dídac; Piatti y Ferreyra; David López y Diego López; Pipa y Álex López; Puado y Wu Lei; Pol Lozano y Campuzano; Adrià López y Joan García; Iago Indias y Moha; Soria y Nico; y Pedrosa y Lluís López.