Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas Partey comienza sus vacaciones tras caer ante Túnez

El jugador ghanés no acudirá a la gira americana del Atlético y se reincorporará al trabajo en Madrid

Thomas Partey comienza sus vacaciones tras caer ante Túnez
OZAN KOSE AFP

Como uno de los seleccionados para acudir a la Copa África con la selección de Ghana, que ha hecho una participación discreta, Thomas Partey inicia hoy sus vacaciones. El centrocampista rojiblanco ha disputado 383 minutos en total, a lo que se le suma un gol y premio al mejor jugador del partido en el encuentro ante Guinea-Bisáu.

El centrocampista ghanés, que ya disfrutó de algunos días de vacaciones antes de concentrarse con su selección, podrá gozar de unos días libres todavía. Thomas no viajará con el equipo este verano a la gira por Estados Unidos y México pero sí entrenará en Madrid después de estos días de descanso.

En la pasada temporada fue imprescindible para Simeone; él y Rodrigo compartían centro del campo, pero con la salida de éste, y la posterior llegada de Héctor Herrera y Marcos Llorente, el futuro de Thomas es incierto. Su cláusula es de 50 millones y gusta mucho en la Premier League, pero el club cuenta con él.

Thomas no ha sido el único que ha tenido compromiso internacional, Santiago Arias y José María Jiménez fueron eliminados  de la Copa América el 29 de junio con sus respectivas selecciones y su incorporación al grupo todavía está en el aire. Santiago Arias es el único lateral derecho que hay actualmente en la plantilla por lo que puede ser convocado para viajar con el equipo.

Por último, Filipe Luis salió campeón de la Copa América pero su contrato terminó el 30 de junio y su futuro todavía no ha sido aclarado: "hablaré con el club y luego tomaré una decisión".