COPA ÁFRICA

Así quedan los cuartos de final de la Copa África

Con la victoria de Túnez sobre Ghana en la tanda de penaltis y el triunfo de Costa de Marfil sobre Mali, quedan establecidos los emparejamientos.

Así quedan los cuartos de final de la Copa África

 

Con la agónica clasificación de Túnez en la tanda de penaltis sobre Ghana, ya están establecidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Copa África. Las águilas de Cartago desperdiciaron su ventaja en el descuento con un gol en propia de Bedoui y tuvieron que resarcirse con la pena máxima tras empatar a 1. Con este resultado, Túnez se enfrentará contra Madagascar el próximo 11 de julio a las 21:00 horas.

En el otro partido del día de hoy, demostrando poco en el juego, Costa de Marfil se impuso a Mali con un solitario gol de Zaha. Por tanto, marfileños y argelinos jugarán el partido estrella de la jornada y lucharán por una plaza en las semifinales del torneo el día 11 de julio a las 19:00 horas.

El resto de encuentros quedan así: el Benín-Senegal, se disputará el 10 de julio a las 19:00 horas. El ganador de este encuentro se cruzará con el vencedor del Madagascar-Túnez. Por último, el Nigeria-Sudáfrica se jugará el 10 de julio a las 21:00 horas. Por tanto, de este partido saldrá el contrincante del Costa de Marfil-Nigeria.