NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ÁFRICA

Aspetar: la clínica tras el éxito de Argelia en la Copa de África

"Todo lo que tiene que ver con la medicina deportiva va a favor de los jugadores y nos ayuda a mostrar el desempeño esperado en la Copa de África", según Brahimi.

Actualizado a
Aspetar: la clínica tras el éxito de Argelia en la Copa de África
KHALED ELFIQIEFE

Yasine Brahimi, la estrella de la selección argelina y jugador del Oporto, confirmó que la presencia de la selección argelina en Qatar por los campamentos de entrenamiento y acudiendo a la institución médica Aspetar, como fase preparatoria a la Copa Africana de Naciones 2019, fue de gran beneficio.

Todo lo que tiene que ver con la medicina deportiva va a favor de los jugadores y nos ayuda a mostrar el desempeño esperado en los campeonatos de prestigio como el de la Copa de África. Sin duda, gracias a las capacidades de Aspetar, actualmente estamos jugando de la mejor forma”.

Por su parte, la fundación publicó por su página web oficial las declaraciones en audio y video de la estrella argelina. Aspetar es el patrocinador médico oficial de la Federación Argelina de Fútbol (FAF). Durante su presencia en la capital qatarí, Doha, los jugadores argelinos sometieron al examen médico exhaustivo, también, fueron tratados los que habían sufrido lesiones.

Es digno mencionar que el equipo argelino, por su excelente desempeño, dejó a todos asombrados en la Copa de África. Con su entrenador Djamel Belmadi (ex-entrenador de la selección qatarí), la selección argelina es una de las fuertemente nominadas a alcanzar el partido final de la Copa.