NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Cembranos: "Han pasado 20 años y el Rayo está igual que estaba"

El actual técnico del Leganés B estuvo dos temporadas al frente del filial franjirrojo. "¿El Rayo? Cada vez hay menos inversión y recursos en formación, se trabaja poco y mal y hay gente que no está preparada ni cualificada", afirmó.

Actualizado a
Cembranos, durante su etapa en el filial del Rayo.
JESUS RUBIO

Luis Cembranos se ha convertido en el nuevo técnico del Leganés B. Una nueva etapa y un nuevo reto, después de su paso por el banquillo del filial del Rayo. Vallecas no es un lugar más para él, no lo fue como jugador ni en esta nueva etapa. Cembranos hizo un recorrido por su trayectoria y habló del club franjirrojo en una entrevista en Panenka. "La estructura del Rayo está debilitada, cada vez hay menos inversión y recursos en formación, se trabaja poco y mal y hay gente que no está preparada ni cualificada. A mí me preguntan y lo digo. Lo hice internamente y lo hago ahora desde fuera intentando defender los intereses del club. Si algo tengo claro es que el Rayo volverá a ser mi casa. No se cuándo, pero lo será", confesó.

Ahora, después de su adiós, Luis Cembranos explicó cómo ve a la entidad vallecana. Una visión que cimenta en el inmovilismo. "Han pasado 20 años y el Rayo está igual que estaba. En estas dos décadas fíjate lo que ha pasado con Getafe, Leganés o Eibar y cómo han crecido. Ya no eres el tercer equipo de Madrid. Ves las instalaciones del Getafe o Leganés y están a años luz. Clubes con más limitaciones han sabido sacar un mejor rendimiento de su situación que el Rayo, que sigue siendo un club ascensor como hace veinte años", analizó.