Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

DEPORTIVO

Juanfran también está en la agenda del Valladolid

Está citado por el Depor para el día 15, pero club y jugador saben que no seguirá. A la opción Leganés se une el Valladolid, aunque no es objetivo prioritario.

Juanfran no seguirá en el Deportivo.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El Deportivo comenzará la pretemporada dentro de una semana y tiene numerosos frentes abiertos en cuanto a entradas y salidas. Uno de ellos es el de Juanfran Moreno. El lateral está citado para presentarse el día 15 en Abegondo, pero tanto club como jugador saben que no vestirá de blanquiazul la próxima temporada. Al futbolista madrileño, de 30 años, sólo le queda un año de contrato y tiene una cláusula que le permite jugar en un equipo de superior categoría si se hace cargo de su ficha. Eso significa que prácticamente es libre para fichar por cualquier Primera.

La pasada temporada, tras el descenso del Deportivo y de común acuerdo con el club, ya utilizó esa fórmula para irse al Leganés. Precisamente el club pepinero es la primera opción para Juanfran, algo que no esconde el propio jugador. El defensa está muy a gusto en el Leganés y ahora es el conjunto madrileño el que debe dar el paso y decidir si vuelve a contar con él la próxima temporada.

Pero el Lega no es el único equipo de Primera que tiene a Juanfran en su radar. El Valladolid es otro equipo que tiene en su agenda al defensa, aunque no se trata de un objetivo prioritario ya que hay más candidatos. El equipo pucelano, pese a que tiene a dos laterales derechos en nómina (Antoñito y Moyano), también tiene puestos sus ojos en Rosales. El venezolano pertenece al Málaga, que al seguir en Segunda le buscará de nuevo una salida (el año pasado jugó cedido en el Espanyol). Anteriormente, el Valladolid lo intentó con Rober Correa, pero acabó firmando con el Eibar.