Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

RAYO VALLECANO

La Comunidad explica a las peñas del Rayo el acuerdo de cesión

El Rayo Vallecano se compromete a conservar las instalaciones y a abonar los gastos derivados de su uso. Se creará una Comisión Técnica que contará con miembros de las peñas.

Estadio de Vallecas
Denis Doyle Getty Images

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Alvaro Ballarín, y el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, se han reunido este lunes en la sede de la Consejería con representantes de las peñas del Rayo Vallecano para explicarles el acuerdo de cesión del estadio de Vallecas.

El encuentro se ha producido en un "ambiente de colaboración" y con el objetivo de mantener informada a la afición del equipo de Vallecas sobre el uso del estadio, propiedad de la Comunidad de Madrid, informa el gobierno regional en un comunicado.

A partir del acuerdo de cesión, que actualiza el convenio que estuvo vigente desde 1989 hasta el pasado 29 de junio, el Rayo Vallecano abonará una tasa anual de casi 82.000 euros (81.784,84) por el uso de las instalaciones.

El Rayo Vallecano se compromete también a conservar en perfectas condiciones las instalaciones y a abonar los gastos derivados de su uso. El nuevo acuerdo crea una Comisión Técnica que podrá contar con presencia de las peñas del Rayo y establece, además, la obligación de disputar cada año en el estadio al menos dos partidos del primer equipo femenino del Rayo Vallecano, así como un partido de carácter solidario vinculado al deporte adaptado e inclusivo.