NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor se unirá en Canadá

El portero no apareció este lunes por Valdebebas. Está en Costa Rica, con permiso del club, y se incorporará a la expedición directamente en Montreal.

Actualizado a
Keylor se unirá en Canadá
JESUS ÁLVAREZ ORIHUELADiario AS

Keylor Navas (32 años) fue una de las ausencias destacadas de este lunes en Valdebebas, en el inicio de la pretemporada del Real Madrid. Sin embargo, según pudo saber AS, su no comparecencia se ha producido con permiso del club.

El portero se encuentra en estos momentos en su país, Costa Rica, donde ha disfrutado de sus vacaciones este verano. En parte de ellas, como ambos dieron a conocer a través de sus perfiles en las redes sociales, estuvo acompañado de Sergio Ramos, compañero y amigo íntimo del tico.

Keylor, así, se unirá a sus compañeros ya en Canadá. El grueso del grupo volará este martes, alrededor de las 14:30 horas, hacia Montreal, donde pasará la primera etapa de la pretemporada de cara a la 2019-20.

Keylor, más cerca de quedarse que de irse

Ahora mismo, el futuro de Keylor pinta más en blanco. Como contó AS el pasado 14 de mayo, una vez informado de que Courtois sería el titular del próximo proyecto, Navas esperaba que el Madrid facilitara su salida, incluso dejándole marcharse gratis o pagando parte de su salario. Sin embargo, sus peticiones no han terminado de encontrar el visto bueno del club blanco, lo que complicó un cambio de aires que el relevo en la dirección deportiva del PSG, interesado en él, truncó de golpe... de momento.