REAL MADRID

El Madrid 2019-20 echa a andar con Hazard, Ramos, Benzema...

Los jugadores pasaron reconocimiento médico por la mañana en Valdebebas. Hoy podrían hacerlo otros antes del vuelo, a las 14:00 horas, a Montreal.

El Real Madrid 2019-20 arrancó en la mañana de este 8 de julio con los reconocimientos médicos de buena parte de la plantilla blanca. Los jugadores fueron desfilando pasadas las 08:00 de la mañana con sus coches por la entrada de vehículos de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, listos para pasar las pruebas preliminares antes de subirse al avión el martes en dirección a Montreal (Canadá) para la estadía de pretemporada, a partir de las 14:00 horas. El nuevo jefe de preparación física, Grégory Dupont, ha finalizado de diseñar junto a Zidane (llevan tiempo trabajando en ello) los entrenamientos de la pretemporada. La primera sesión de trabajo tendrá lugar en la mañana del miércoles en Montreal.

El primero en entrar (lógico, al ser el encargado de realizar las pruebas médicas) fue el doctor Niko Mihic, galeno del primer equipo; poco después llegó Chendo. El jugador más madrugador fue Kroos, que entró a las 08:27 horas. Después fueron pasando Carvajal, Bale, Nacho, Vinicius, Mariano, Rodrygo... Y en ese ínterin salió de las oficinas blancas Nico Laprovittola, jugador de baloncesto recién firmado por la sección del Madrid desde el Joventut de Badalona.

Benzema.

Han realizado también las pruebas los canteranos Seoane, Fidalgo, Altube, Javi Hernández y De la Fuente. La lista de los jugadores que harán la pretemporada en Canadá y Estados Unidos no se dará a conocer hasta mañana, antes de embarcar. El vuelo partirá sobre las 14.30 horas, con una posible ausencia: Isco. El malagueño podría no viajar mañana y hacerlo en unos días ante el inminente nacimiento de su segundo hijo.

Unos 10-15 aficionados se reunieron en la puerta de Valdebebas para recibir a los jugadores, aunque no a todos con el mismo ánimo. Carvajal fue aplaudido a su salida del reconocimiento médico, mientras que Bale se llevó la peor parte: fue increpado y un aficionado le gritó "desagradecido". El galés paga su negativa a salir del Real Madrid, aún a sabiendas de que no cuenta para Zidane.

Ya por la tarde, el Real Madrid hizo públicas las imágenes de los reconocimientos médicos: allí estuvieron Hazard, Ramos, Carvajal, Marcelo, Courtois, Varane, Vinicius, Asensio, Modric, Bale, Kroos, Nacho, Jovic (que ha renunciado a dos semanas de vacaciones), Brahim, Rodrygo, Kubo, Lucas Vázquez, Mendy y Benzema, entre muchos otros. El Madrid de Zidane echa a andar con la gran mayoría de sus efectivos desde el primer día.