NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés vuelve a preguntar por Brasanac para su medular

El mediocentro serbio del Betis ya jugó cedido en Butarque la 17-18. Hace un año se negoció su vuelta. Por ahora no hay oferta, pero el Betis lo dejará salir por una cantidad baja.

Actualizado a
El Leganés vuelve a preguntar por Brasanac para su medular
Juan AguadoDIARIO AS

El Leganés ha vuelto a interesarse por la situación de Darko Brasanac, mediocentro serbio de 27 años propiedad del Betis (tiene contrato hasta 2020) que ya jugó en Butarque la temporada 17-18. Su buena campaña con el Alavés el curso pasado ha hecho que el Lega ponga sus ojos en él de nuevo, aunque no es el único equipo de Primera que lo ronda. Por ahora no hay oferta o negociación, tan sólo interés.

En el Betis quieren venderlo. Rubi no cuenta con él y las pretensiones de los andaluces no son altas. Lo normal es que abandone el Villamarín por una cantidad relativamente asequible.

Inicialmente no le darían la carta de libertad, pero en la intención de los verdiblancos tampoco está hacer negocio con un futbolista al que ficharon por algo más de un millón de euros en 2016 procedente del Partizan. En su primera campaña llegó a disputar 26 partidos oficiales, pero la llegada de Setién le forzó a salir.

El Leganés lo intentó hace un año

Hace un año el Leganés ya intentó cerrar su incorporación, pero las negociaciones con el Betis no surtieron efecto. El club pepinero pudo comprarlo por dos millones de euros ejerciendo una opción de adquisición que desde el sur de la capital trataron de reducir sin éxito. Acabó en el Alavés. Con Abelardo fue pieza importante. Disputó 23 partidos en Liga, trece de titular.

Ahora vuelve a la agenda de Pellegrino para reforzar la medular blanquiazul bien como posible pivote, acompañante del mediocentro o incluso interior derecho. En esa franja del mediocampo el Leganés busca refuerzo como prioridad junto al lateral derecho y la delantera. Lo confesó Xavi Tamarit, asistente del Flaco, en la Cadena SER. Milla o Radoja son algunos de los nombres que también maneja la dirección deportiva pepinera para el puesto.