NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles le ofrece un salario millonario a Icardi

La salida del delantero argentino del Inter de Milán se da por hecho tras la llegada de Conte al banquillo. Tiene ofertas de otros clubes...

Actualizado a
El Nápoles le ofrece un salario millonario a Icardi

El destino de Mauro Icardi está en el aire tras la llegada al banquillo del Inter de Milán de Antonio Conte. El técnico italiano no quiere tener en su plantilla al argentino, ya que tiene un curriculum detrás de líos con sus anteriores entrenadores y también con la directiva del club. Por eso, el futuro de Icardi está fuera del Inter. Ya se están llevando a cabo las negociaciones sobre su próximo destino...

Este sábado se ha conocido que el Nápoles le ofrece un salario millonario al jugador. Según el Corriere dello Sport, le han puesto sobre la mesa un contrato de 10 millones de euros por temporada.

Si Icardi aceptara la propuesta, Aurelio De Laurentiis todavía tendría que negociar un acuerdo con el Inter, que está solicitando 110 millones de euros para el delantero de 26 años. Sin embargo, el Nápoles no está dispuesto a superar los 60 millones de euros.

No es la única oferta que tiene Icardi sobre la mesa: la Juventus sueña con juntar al argentino con Cristiano Ronaldo en su delantera.

El delantero natural de Rosario llegó al Inter en 2013 después de pasar por la Sampdoria y formarse en las categorías inferiores del Barcelona. Esta temporada, a pesar de no ser la más regular de su carrera, ha firmado 17 goles y 5 asistencisa en 37 partidos disputados.