Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

ADIVINA QUIÉN ES

¿Quién es este exmadridista que triunfa por Europa?

El 'jugador misterioso' de este viernes es un currante del centro del campo. Trabajo oscuro y mucha voluntad de un medio top que juega ahora en Inglaterra.

El 'jugador misterioso' de este viernes es un currante del centro del campo. Trabajo oscuro y mucha voluntad de un medio top que juega ahora en Inglaterra.

Nuestro jugador misterioso de hoy es un trabajador nato. Uno de esos jugadores que viven alejados de los focos y de los vídeos de highlights pero sin cuyo trabajo sus equipos no llegarían a lo más alto.

El niño de la foto dio sus primeros toques a un balón en Campinas, Sao Paulo y comenzó ya como futbolista en el Paulinas con 12 años. El brasileño destacó en un torneo de categorías inferiores y se marchó al Fluminense.

El futbolista destacó en las inferiores de la Canarinha y su agente, Jorge Mendes se lo llevó al Rio Ave portugués. De ahí, el Real Madrid le echó el ojo para el Castilla, que militó la temporada 12-13 en Segunda y lo trajo cedido desde Portugal, donde no llegó a debutar.

Aunque ahora sea como mediocentro defensivo, nuestro jugador misterioso destacó como lateral en el Castilla de Alberto Toril sustituyendo a Dani Carvajal, que se marchó a Leverkusen y compartiendo equipo con Álex Fernández, Nacho, Jesé, Cheryshev, Morata, Lucas Vázquez, RDT o su compatriota Casemiro.

Mourinho le hizo debutar en Liga con el primer equipo pero finalmente, el brasileño regresó al Rio Ave para volverse a marchar cedido. Esta vez, fue al Mónaco. Después de dos años cedido, fue traspasado al equipo del Principado sin llegar a debutar en la Liga portuguesa. El centrocampista disfrutó del último gran equipo monegasco que levantó la Ligue 1 y llegó a semifinales de la Champions con Jardim en el banquillo y Bernardo Silva, Lemar, Falcao y la irrupción de un joven francés, Kylian Mbappé.

El centrocampista estaría en Mónaco hasta el verano pasado, que se mudó a Anfield después de que el Liverpool pagara 45 millones de euros. Esta temporada pasada, nuestro futbolista fue el cerrojo del centro del campo de Klopp y clave para conseguir la Champions League.

Un currante en su mejor momento

Fabinho levantando la Champions League después de ganar al Tottenham en la final del Wanda Metropolitano.

Nuestro futbolista misterioso del día es Fabinho. Con 25 años, el centrocampista ha ganado su segundo título este año al levantar la Champions League en su primera temporada en Anfield. "Para mí, personalmente, mi primera temporada, conquistar esto es increíble. Antes de este partido hablé con mi mujer y mis padres y nos acordamos de tiempos anteriores, de Brasil. Me acuerdo de mis padres, de mis hermanas, de mi mujer. La medalla no pesa. Es perfecta. Esta noche no hay cansancio, hay que celebrarlo porque es de locos", dijo a Movistar Liga de Campeones después de ganar la final recordando sus inicios en una carrera marcada por el trabajo para que todo funcione.