Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BOLIVIA

Acribillan a tiros al vicepresidente de un club de Bolivia

Nelson Mauriel Álvarez, vicepresidente de Blooming, fue asesinado en Santa Cruz. Hay una investigación abierta y varios detenidos.

Acribillan a tiros al vicepresidente de un club de Bolivia
Twitter

Nelson Mauriel Álvarez, vicepresidente del Club Blooming, fue asesinado esta noche a manos de varios sicarios que le acribillaron a tiros en la ciudad de Santa Cruz. Según cuenta Página Siete, varios hombres subidos en motocicletas rodearon al directivo y le dispararon. Según la policía, Álvares habría recibido hasta siete disparos.

Según declaraciones del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz recogidas por el diario boliviano Página Siete, ya hay abiertas investigaciones sobre el asesinato y hay varios detenidos, sospechosos de haber participado en el asesinato ya que tuvieron un accidente en motocicleta cerca del lugar de los hechos.

Álvarez era un empresario boliviano que poseía una compañía de marketing. Entró a la directiva de Blooming después de aportar dinero para saldar deudas e invertir en la construcción de un nuevo estadio. Era vicepresidente y director de marketing del club.