Alisson se pierde primera práctica de Brasil
El arquero de la selección no entrenó este jueves en Granja Comary por sentir dolor en la cintura después del partido ante Argentina.
Alisson tuvo un choque el pasado martes en el primer tiempo contra Argentina del que aún siente dolor y por eso no estuvo presente en la primera práctica del equipo de cara a la final contra Perú. Se espera que este viernes vuelva a entrenar con normalidad. El clima retrasó el inicio de la práctica por una hora.
Bajo una intensa neblina en Granja Comary y una temperatura de 20 grados, la selección brasileña entrenó pensando en el juego ante Perú. Según informó la CBF, lo de Alisson no es preocupante y se mantendrá haciendo terapia física. El golpe fue en la cintura después de salir a disputar una pelota en el área en la semifinal.
Hubo fútbol en espacio reducido y bastante exigencia en la presión. En tanto, Fernandinho ya está recuperado totalmente y entrenó con sus demás compañeros. Mientras que, Filipe Luis estuvo trabajando de forma individual en el gimnasio. Este viernes el entrenamiento será a puerta cerrada.