Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

HUESCA

El Huesca puja por Álvaro y ficha a Joaquín Muñoz

El delantero catalán está sin equipo y podría ser el sustituto de Enric Gallego para la delantera azulgrana, mientras que el extremo firma por cuatro temporadas.

El Huesca puja por Álvaro y ficha a Joaquín Muñoz
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Álvaro Vázquez suena con fuerza como próximo fichaje del Huesca. El club altoaragonés ha preguntado por el delantero catalán y el director deportivo, Rubén García, medita la incorporación del atacante de 28 años. El punta estuvo cedido por el Espanyol durante la pasada temporada en el Real Zaragoza, donde marcó 10 goles en 32 partidos. Tras el préstamo del jugador, el equipo catalán rescindió el contrato del futbolista, que tenía un año más con los pericos, y el goleador está sin equipo.

El delantero catalán llegaría para cubrir el hueco que dejará libre Enric Gallego. El veterano ariete se irá al Getafe, que pagará sus seis millones de euros de cláusula. Una importante baja para los planes de Míchel Sánchez, pero que dejará las arcas azulgranas con dinero fresco. Al clausulazo de Enric se suman los 3’6 millones de euros por Melero, que jugará la próxima temporada en el Levante.

Unos recursos económicos que utilizará el Huesca para cerrar los fichajes que tiene encaminados: Mikel Rico, que llegará libre desde el Athletic, y Jaime Seoane, prestado desde el Real Madrid. El club azulgrana ya ha hecho oficial esta tarde su segundo fichaje tras el del portero Álvaro Fernández. Se trata del extremo Joaquín Muñoz, que procede del Atlético de Madrid B y ha firmado por cuatro temporadas.

Despedida del Atlético

El jugador publicó un mensaje en Twitter en el que se despidió del Atlético de Madrid y recordó su etapa como rojiblanco antes de empezar una nueva en el Huesca.