NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe pagará la cláusula de 6 millones por Enric Gallego

Fuentes del Huesca aseguran a As que si la operación es mediante el pago de la cláusula no le correspondería el 10 por ciento al Extremadura.

MadridActualizado a
Gallego, celebrando el gol que le marcó al Getafe con el Huesca.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Getafe está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de seis millones de euros del delantero Enric Gallego. Fuentes del Huesca confirman a As que el Getafe es el más interesado, pero que el club oscense no negociará el traspaso de Gallego: sólo se irá previo pago de la cláusula.

En el caso de que finalmente la salida de Gallego sea mediante el pago de la cláusula, el Extremadura no percibiría el 10 por ciento del traspaso como está estipulado en el contrato en caso de venta por negociación. Si fuese un traspaso negociado, entonces sí el Extremadura percibiría 600.000 euros. Enric Gallego fue fichado del club extremeño el pasado enero.

Está previsto que en los próximos días el Getafe haga oficial el fichaje de Enric Gallego.

El Getafe cuenta ahora con seis delanteros: Molina, Mata, Ángel, Lazo y Harper más el chaval Hugo Duro. En el caso del canterano es muy probable que al final acabe jugando en el filial, recién ascendido a Segunda B, pero del resto no se descarta que haya, al menos, una salida.