Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

ALCORCÓN

Oficial: Aguilera llega al Alcorcón procedente del Huesca

Llega tras cuatro temporadas en el Huesca. También estuvo en el Mumbai City indio, el Platanias griego, el Real Murcia, el Leganés y el Navalcarnero.

Oficial: Aguilera llega al Alcorcón procedente del Huesca

El centro del campo del Alcorcón tendrá un nuevo inquilino para la temporada 2019/2020. La entidad madrileña ha hecho oficial el fichaje de Aguilera. Desde hace meses se viene hablando de la posibilidad de que Aguilera vistiera la camiseta amarilla esta temporada. Inclusive su nombre sonaba para reforzar al Alcorcón en el mercado invernal. El compromiso del jugador y el Alcorcón se materializó desde hace semanas y ahora se hace oficial.

Aguilera llega de jugar las últimas cuatro campañas en el Huesca. Con los oscenses ha disputado 88 partidos y anotado 4 goles. La última campaña con el conjunto altoaragonés solo disputó 6 partidos de Liga y 2 de Copa por lo que llegará con ganas de reivindicarse en el Alcorcón. Además el madrileño también ha militado en las filas del Mumbai City indio, el Platanias griego, el Real Murcia, el Leganés y el Navalcarnero. Aguilera llega libre al Alcorcón y seguro que será un puntal del centro del campo alfarero para la temporada 2019/2020.