LEVANTE

Oficial: Melero ficha por el Levante hasta el año 2023

El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llega procedente del Huesca. El conjunto granota ya ha fichado a Vezo, Clerc, Hernani, Sergio León y Miramón.

0
Oficial: Melero ficha por el Levante hasta el año 2023
@LevanteUD

El Levante está siendo uno de los equipos más activos de LaLiga en el mercado desde su inicio. El conjunto granota acaba de anunciar el fichaje de Gonzalo Melero para las próximas 4 temporadas, es decir, hasta el año 2023. El centrocampista, formado en la cantera del Real Madrid, deja el Huesca tras tres temporadas, en las que logró un histórico ascenso de la entidad altoaragonesa.

El conjunto granota ya llevaba tiempo tras los pasos de Gonzalo Melero una vez que el Villarreal no ejerció su opción preferencial sobre el jugador. La pasada temporada, el centrocampista no pudo jugar a pleno rendimiento debido a una lesión en el pubis. No obstante, finalizó la temporada participando en 22 encuentros con dos goles y dos asistencias.

Melero se une así a los fichajes de Sergio León, Clerc, Rubén Vezo, Miramón y Hernani. Buenos refuerzos para un Levante que no quiere sufrir tanto como la temporada pasada, en la que coquetearon con los puestos de descenso hasta las últimas jornadas.