NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante oficializa el fichaje de Hernani hasta 2022

El extremo portugués llega gratis tras finalizar contrato con el Oporto y firma para las próximas tres temporadas.

Actualizado a
Hernani, anunciado como nuevo fichaje del Levante.
LEVANTE UD

Ya es oficial. Hernani será granota las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2020. El Levante ha anunciado la incorporación del extremo portugués, que llega gratis tras finalizar contrato con el Oporto, donde recaló en 2015 procedente del Vitoria de Guimaraes. También estuvo un año en Grecia, cedido en las filas del Olympiacos. Se trata del quinto fichaje del verano tras los de Sergio León, Carlos Clerc, Jorge Miramón y Rubén Vezo. El próximo será Gonzalo Melero.

A sus 27 años, Hernani ha participado en 128 encuentros entre la máxima categoría lusa y la Copa, en los que ha conseguido 31 goles. Además, cuenta con 14 ocasiones apariciones en la Champions League, alcanzando los cuartos de final del gran torneo continental con los portugueses en su primer año.

En su palmarés, además, figuran un título de la Primeira Liga y la Supercopa de Portugal, además de una Superliga de Grecia. Por lo que el portugués, por fútbol y experiencia, llega en un momento clave de su carrera para aportar velocidad y desequilibrio al ataque de Paco López.