Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Tito se despide del levantinismo: “Continuaré siendo uno más”

El director deportivo del Levante de las últimas tres temporadas se despide de la afición a través de un mensaje en las redes sociales.

Tito posa junto al escudo del Levante.
ALBERTO IRANZO

Vicente Blanco 'Tito' se ha despedido del levantinismo a través de una carta en sus redes sociales. El director deportivo granota de las últimas tres temporadas se marcha agradecido a quienes hicieron posible de ser el máximo responsable deportivo de un club profesional " del que soy seguidor, abonado, accionista y anteriormente jugador" y deseando lo mejor para el futuro.

El de Benidorm, no obstante, primero quiso despedirse en persona. En el día de ayer se personó en las oficinas del Ciutat de València, se despidió de todos los trabajadores del club y renovó su pase y compró acciones de la entidad.

"A todo el levantinismo:

Tras dejar pasar un tiempo desde la publicación por parte del club del comunicado acerca de mi situación contractual y la decisión de no proponer mi continuidad, quiero trasladar mi agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que tuviese el honor y privilegio, de ser máximo responsable de la dirección deportiva del Levante UD, durante las últimas tres temporadas.

Volví al Levante en el mes de mayo de 2016, con la ilusión de quien cumple un sueño, ser Director Deportivo de un club profesional del que soy seguidor, abonado, accionista y anteriormente jugador. Con un bonito proyecto de tres años, pero con el difícil reto de devolver al levantinismo a la máxima categoría del fútbol español y lograr la permanencia en las siguientes temporadas, para consolidar al club en LaLiga.

Finalizado mi vínculo profesional, que no emocional, continuaré siendo uno más de vosotros, que animará desde su asiento en la grada del Ciutat.

Quiero poner en valor la profesionalidad, dedicación, compromiso, transparencia, honestidad y lealtad con la que hemos trabajado por y para el que es nuestro club. Han sido tres años sin descanso, sin horarios, donde hemos padecido y llorado, pero también reído y disfrutado, alcanzando retos y logrando objetivos marcados.

Aunque sé que el levantinista es un gran sufridor, me gustaría pediros que seáis mucho más optimistas y positivos, porque de lo que no tengo ninguna duda, es que siempre estaréis apoyando y animando a nuestro equipo.

Espero y deseo que el Levante consiga todos y cada uno de los objetivos propuestos en el futuro, en todos sus ámbitos, y que siempre disfrutemos en Primera División.

Mencionar y agradecer especialmente a mi familia, por su apoyo constante e incondicional cada día, principalemente en los momentos más difíciles, os doy las gracias de corazón.

Macho Levante

Vicente Blanco 'Tito'"