Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

EUROCOPA SUB-21

El interés por la Eurocopa Sub-21 consigue récords de audiencia

Dani Ceballos, Moise Kean, Luka Jović , Fabián Ruiz... En Italia se ha visto un grupo de estrellas que ha acaparado la atención del público.

Dani Ceballos (izquierda) y Jesús Vallejo (derecha) levantando el trofeo de campeones de Europa.
Alessandro Sabattini Getty Images

El muestrario de jugadores de talla mundial que han desfilado por la pasarela italiana ha dado lugar a unas cifras de audiencia digital de récord en varios de los países protagonistas de la competición transalpina, según datos facilitados por la UEFA.

La final, reedición de la acaecida dos años atrás, se ha erigido como el partido de fase final de Eurocopa sub-21 con mayor audiencia de toda la historia en Alemania. Así, 9,2 millones de personas disfrutaron, o sufrieron en este caso, la derrota de su selección a manos de los de Luis De La Fuente.

Por su parte, la temprana eliminación de los anfitriones no afectó ni a la demanda de entradas, más de 250.000 vendidas a lo largo de todo el campeonato, ni a las audiencias televisivas, que acumularon 16,1 millones de espectadores en partidos donde la Azzurra no fue de la partida.

En lo que respecta a la brillante actuación de Rumanía, los aficionados elevaron la audiencia nacional hasta el 35% en el partido que enfrentó a Puşcaş y los suyos a Francia, clasificando a la sorpresa del torneo para las semifinales."Los récords están ahí para romperse y estamos encantados de que el interés haya sido tan alto con algunas cifras de audiencia realmente fuertes de países de todo el continente", dice Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

"Los récords están para romperse y estamos encantados de que el interés haya sido tan alto, con algunas cifras de audiencia realmente fuertes en todo el continente"

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA

De esos récords mencionados España también es participe, ya que los 4,7 millones de espectadores (35,8% del mercado) que vieron la final contra Alemania solamente fueron superados por las semifinales de la Copa del Rey, que enfrentaron a Real Madrid y Barcelona, y la posterior final entre azulgranas y valencianistas.

Todo indica que estos datos pueden verse eclipsados en ediciones venideras, como la Eurocopa de Hungría y Eslovenia en 2021, donde el número de equipos ha sufrido un aumento y serán 16 los países que disfrutarán de sus jóvenes estrellas.