TENERIFE

Juanjo Nieto, opción para el lateral derecho

El defensa de 24 años queda libre del Hércules, donde fue un fijo, pero también le pretenden otros equipos de la Segunda División.

Actualizado a

Aunque el lateral derecho del Tenerife parece estar bien cubierto, la dirección deportiva no cierra las puertas a nada. En las últimas horas se ha vinculado un nuevo nombre al club: Juanjo Nieto. El defensa militó las últimas dos temporadas en el Hércules donde fue un fijo, sobre todo en la reciente campaña finalizada donde se quedó a las puertas del ascenso.

En las últimas horas, el futbolista de 24 años nacido en Castellón de la Plana, se despidió de su antiguo equipo en las redes sociales tras haber disputado 78 partidos oficiales. El jugador, seguido por numerosos equipos de Segunda cerró su ciclo diciendo que ha llegado “el día de despedirse de un club que me lo ha dado todo en los dos años que he estado aquí”.

Elche y Sporting de Gijón parecen en estos días los mejores posicionados que el Tenerife para hacerse con el futbolista, al que pretenden otros equipos como el Racing de Santander, en una operación que podría rondar los 200.000 euros.
 
Juanjo Nieto se inició en el Real Valladolid, donde llegó hasta su filial. Luego marchó al Atlético Baleares y después al Mallorca, club con el que llegó a jugar siete partidos en Segunda División. Esa aparición despertó el interés del Hércules, club que le fichó en verano de 2017. Alfonso Serrano, en su etapa como director deportivo del Tenerife, también le estuvo siguiendo.

Por otra parte, se está haciendo costumbre saber que hacen los futbolistas en su tiempo libre. Muchos de ellos publican en las redes sociales lo que están haciendo. Y uno de ellos es Luis Pérez quien cada día suele tener a los aficionados informados de sus entrenamientos. “Que poquito queda”, escribió en los últimos días acompañado de una foto con la camiseta del Tenerife. El lateral derecho es de los que más se está cuidando en estas vacaciones para llegar en las mejores condiciones al inicio de la pretemporada.

Lo más visto

Más noticias