FUENLABRADA
El Fuenlabrada, cerca de renovar a Iribas y Cristóbal Márquez
Los dos fueron piezas clave en el ascenso a Segunda. Se unen a la renovación de Juanma. De confirmarse, Mere ya contaría con 14 jugadores en su plantilla.
El Fuenlabrada está cerca de cerrar la renovación de Mikel Iribas y Cristóbal Márquez, defensa y mediocampista respectivamente que, junto a Juanma Marrero, eran los tres futbolistas de la plantilla que ha ascendido a los que el club dio la oportunidad de continuar también en Segunda División.
De confirmarse que siguen en el Fernando Torres, el Fuenla habrá apuntalado buena parte de su columna vertebral del año del ascenso, uno de los objetivos que se había planteado la dirección con la entrada en el fútbol profesional. Mere Hermoso (el primero en ser renovado tras el ascenso) contaría ya en su plantilla con un total de 14 futbolistas, once que ya tenían contrato tras subir, más Juanma (ya renovado) y, además, los citados Iribas y Cristóbal.
El primero, lateral derecho, tiene 30 años y suma ya tres temporadas en el Fuenlabrada. El pasado curso jugó 31 partidos oficiales y fue, además, el hombre que puso el córner que Juanma transformó en el 0-1 en Huelva, gol vital que dio por sentenciado el ascenso a Segunda. Tiene amplia experiencia en la categoría de plata de sus pasos por Mirandés y Alcorcón.
Cristobal tiene 34 años y también tiene una amplia experiencia en Segunda e incluso en Primera, dónde llegó a debutar con la camiseta del Villarreal, donde formó parte de su segundo equipo. También suma tres temporadas en el Fuenla y el curso pasado fue vital durante toda la campaña, en la que disputó un total de 42 partidos entre Liga, promoción y Copa del Rey.