NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Sarabia y Herrera presentarán la nueva camiseta del PSG

El PSG quiere demostrar que tiene sentadas unas buenas bases para alcanzar la cima del fútbol europeo.

Actualizado a
Sarabia y Herrera presentarán la nueva camiseta del PSG
CHARLES PLATIAUREUTERS

El Paris Saint Germain quiere demostrar ante la sociedad y el mundo futbolero que parte con nuevas bases en la búsqueda de consolidarse en la escena europea. Por ello, junto a la oficialización de los españoles Pablo Sarabia y Ander Herrera, el club de la capital francesa mostrará con estos futbolistas sus nuevos modelos de camisetas titulares y alterna de la próxima temporada.

Dentro de esa perspectiva, el PSG utiliza esta estrategia para mostrar en su indumentaria el nuevo sponsor que llevará para las competencias venideras: la firma ALL, una marca que pertenece a la franquicia de la Cadena hotelera Accor, bajo un contrato superior a los 60 millones de euros anuales que reemplaza a la compañia Fly Emirates.

Desde ya, a partir de la próxima semana también se pondrán a la venta para el público interesado las camisetas que va utilizar el club y lucirán como parte del protocolo pactado con los jugadores Herrera y Sarabia, anticipándose al resto de sus compañeros que tienen previsto reintegrarse desde el 8 de Julio para comenzar con los exámenes médicos de rigor previo a los trabajos de pretemporada.