NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG firma el mayor acuerdo de patrocinio de su historia con Nike

El club parisino renueva con la marca deportiva hasta 2032, prolongando así los 30 años de unión. Esta temporada han batido récords de venta de camisetas.

Actualizado a
El PSG firma el mayor acuerdo de patrocinio de su historia con Nike

El PSG y Nike han decidido prolongar su unión hasta 2032. Así lo ha anunciado el club parisino en un comunicado, revelando así el mayor acuerdo de patrocinio de su historia. La marca deportiva lleva vistiendo al PSG desde 1989, es decir, 30 años y serán muchos más.

La nota explica que el acuerdo abarca a las secciones de fúbol masculina y femenina, además de la de balonmano. Además, se subraya que con la marca Jordan se vendió un número récord de camisetas esta temporada.

"Este acuerdo representa un paso muy importante, que refleja lo que el club se ha convertido en el escenario mundial y las grandes ambiciones que tenemos para el futuro", dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. "Nike es el socio más leal del club y este acuerdo es un testimonio de nuestra determinación de continuar brindándonos apoyo durante muchos años", añadió.

"Estamos entusiasmados por ampliar una de las asociaciones más sólidas en el deporte mundial. El Paris Saint-Germain es una poderosa marca global y este acuerdo refuerza la posición de Nike como líder en el mundo del fútbol", dijo Bert Hoyt, vicepresidente y gerente general de Nike EMEA.