Sara Ezquerro, que salió del Atleti tras celebrar la Undécima, podrá debutar como madridista
La actual portera del CD Tacon podría cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Hace unos años fue expulsada del Atleti tras una polémica foto en la final de Champions.
Antes de su despedida y tras la polémica generada en las redes sociales, la propia Sara Ezquerro escribió una carta abierta en su perfil de Twitter en la que pedía disculpas a la afición del Atleti. "Desde muy pequeña he sido seguidora del Real Madrid, muy a pesar de mi padre, que es atlético de corazón, y ello me ha llevado celebrar sus éxitos de igual forma que he celebrado los del Atlético de Madrid", destacaba en un texto que concluye de la siguiente manera: "Nunca fue mi intención ofender al Atlético de Madrid ni a sus aficionados y simpatizantes. Por eso, lo siento. Y desde aquí pido mis más sinceras disculpas a todos los atléticos que se hayan ofendido por la foto, sobre todo en un momento de gran tristeza y decepción después de la final de Milán".
Tras abandonar el Atlético le llegó la oportunidad de jugar en el CD Tacon, equipo que desde sus inicios buscó integrarse dentro de la estructura del Real Madrid. En el club dirigido por Ana Rosell, Ezquerro ha seguido creciendo como futbolista. Además de haber formado parte de la plantilla que ha firmado el histórico ascenso a la Liga Iberdrola, la portera madrileña ha ganado tres Ligas consecutivas en Segunda. Ahora, todo indica a que será la meta titular del equipo en su debut en Primera y, quien sabe si también podrá serlo en el estreno del Real Madrid en categoría femenina.