ATLÉTICO BALEARES

Manix Mandiola: "El ejemplo claro lo tenemos en el Mallorca"

Finalmente el técnico vasco del equipo palmesano sentenció asegurando que está "convencido absolutamente de que podemos remontar".

Actualizado a
Atlético Baleares

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, tira de ilusión y ejemplos vecinos para dar a entender que remontarle el 2-0 de la ida al Mirandés es posible para ascender a Segunda división. Mandiola asegura que "jugando lo que nos jugamos, tengo la sensación de que los jugadores están muy ilusionados y de que no hace falta ningún estímulo para motivar".

Sobre el 2-0 en contra de la ida en Anduva, Mandiola cree que "estamos en desventaja pero nos sentimos capaces de ganar al rival como hemos hecho casi todos los partidos de esta temporada, y prometo que el equipo lo va a dar todo".

De lo que no tiene dudas Mandiola es de cómo hay que salir el domingo en Son Malferit: "el resultado hace que esté claro a lo que tenemos que jugar, iremos a por ellos desde el minuto 1, hay que marcar el primero y ya pensaremos después en el segundo, lo importante es tener vida".

Por otra parte a Mandiola no le duelen prendas a la hora de poner como ejemplo al vecino Real Mallorca. Minetras que esta semana Kike López ponía como ejemplo de remontada la del Liverpool al Barcelona en la Champions, Mandiola se fija en el ejemplo más cercano: "El ejemplo claro lo tenemos en el Mallorca la semana pasada, tenían en mismo 2-0 adverso y entre lo que le pusieron los jugadores y su afición, están en Primera, aprendamos de los ejemplos de remontada positivos y la afición del Baleares no es menos que la del Mallorca".

Finalmente el técnico vasco del equipo palmesano sentenció asegurando que está "convencido absolutamente de que podemos remontar".

Lo más visto

Más noticias