ESPAÑA - FRANCIA SUB-21

El árbitro le quitó un penalti claro a España antes del gol francés

Para Iturralde no hay duda: "Penalti clarísmo por la posición de la mano y porque la arrastra". Ballo-Touré se llevó el balón con la mano ante Olmo.

MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

En el minuto 14 del partido España reclamó penalti por una mano de Ballo-Touré ante Dani Olmo. El jugador francés llevaba el brazo despegado del cuerpo y evitó que el balón cayera para Dani Olmo, que reclamó la pena máxima al colegiado búlgaro Kabakov. El colegiado no pidió revisar la jugada en el VAR y explicó al futbolista español con gestos que Ballo-Touré llevaba la mano pegada al cuerpo. 

Para Iturralde González no hay duda: "Penalti clarísmo por la posición de la mano y porque la arrastra. Es un error del árbitro del VAR que le tendría que haber avisado. Era un penalti pitable". Un minuto después de esta acción, Kabakov señaló un penalti contra España que supuso el 0-1 del partido.

Sobre el penalti que significó el 2-1 para España, cuando Konaté entró por detrás a Oyarzabal, Iturralde opina: "Le pisa muy claro. El defensa está muy torpe".

Lo más visto

Más noticias