NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético presenta a Llorente este viernes en el Metropolitano

El medio centro, de 24 años, será presentado a las 11:30. Es el primero que pasa por la sala de prensa, a la espera de Felipe y de que sean oficiales Héctor Herrera y Joao Félix.

Actualizado a
Marcos Llorente será presentado por el Atlético de Madrid
DIARIO AS

El Atlético de Madrid presentará este viernes ante la prensa al centrocampista Marcos Llorente, fichado desde el Real Madrid para las próximas cinco temporadas, en un acto que se celebrará en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano desde las 11.30 horas, según informó este jueves el club rojiblanco.

Marcos Llorente es uno de los dos refuerzos ya anunciados por el equipo madrileño para el nuevo curso, junto al central brasileño procedente del Oporto Felipe de Augusto, aunque ya tiene cerrada la contratación del mexicano Héctor Herrera, que finaliza contrato con el Oporto, y ultima la llegada del atacante portugués Joao Félix.

Llorente, cuyo abuelo materno, Ramón Grosso, en 1963-64, y cuyo padre, Paco, entre 1985 y 1987, jugaron en el equipo rojiblanco, tiene 24 años y ha desarrollado toda su carrera en el Real Madrid, con un año de cesión al Alavés en 2016-17.

Los dos últimos cursos los jugó en el primer equipo blanco, con un total de 36 choques, 25 de titular, entre los dos años.