NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Madrid y Chelsea cierran un acuerdo por Kovacic

Fuentes de la negociación han confirmado a AS que la venta del futbolista al club inglés está prácticamente apalabrada por unos 45 millones de euros.

Actualizado a
Madrid y Chelsea cierran un acuerdo por Kovacic

El Real Madrid y el Chelsea han cerrado el acuerdo por el traspaso de Mateo Kovacic. Fuentes de la negociación confirmaron a AS que la venta está prácticamente apalabrada y que el club madrileño ingresará en torno a 45 millones por el croata, de 25 años. La cifra es ligeramente inferior a lo que esperaba obtener el Madrid.

El Chelsea ha intensificado esta semana sus conversaciones con el Madrid. Tenía como fecha límite el domingo 30 para poder hacerse con el croata, que esta temporada ha estado cedido en Stamford Bridge. Con la sanción FIFA sobre la mesa, y con el temor de que ésta pueda ser de incluso tres ventanas sin fichar, el Chelsea ha optado por acelerar para hacerse con el refuerzo de Kovacic. Por eso, todo quedará cerrado en las próximas horas..

El deseo de Kovacic es continuar en el Chelsea, donde ha tenido un año de cesión relativamente importante (ha jugado 52 partidos: cero goles y dos asistencias), y Zidane no lo quiere ver por Valdebebas. Todos los caminos le llevan a su permanencia en Stamford Bridge, algo que puede hacerse oficial antes del fin de semana.