Richarlison es apartado de la selección por una parotiditis
El jugador del Everton fue diagnosticado por el cuerpo médico de la selección brasileña con la enfermedad conocida como paperas y quedó aislado del grupo por ser un virus contagioso.
La CBF comunicó este jueves en la previa del partido frente a Paraguay, que el delantero de 22 años, Richarlison no será tenido en cuenta para el partido debido al virus que se le descubrió. El jugador ya está siendo supervisado por los médicos de la selección, quienes de inmediato lo separaron del grupo al ser altamente contagiosa la enfermedad. Como medida preventiva, el resto de sus compañeros y delegación de la selección serán vacunados al finalizar el juego de cuartos de final.
Richarlison había sido titular en los dos primeros partidos de la selección en esta Copa América y estaba como alternativa para el partido de esta noche. Sin embargo, el virus que padece lo obliga a tener medidas estrictas por parte de los médicos, quienes ya lo tienen medicado y en reposo absoluto en el Hotel Deville.
Brasil enfrentará esta noche en el Arena do Gremio a Paraguay por un cupo a las semifinales de la Copa América a partir de las 21:30 (hora local).